Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo: los detalles

Espectáculos

Ana Rosenfeld, representante de la ex pareja del cantante, reconoció que costó llegar a un acercamiento, pero se logró una compensación económica y las obligaciones parentales.

Después de varias audiencias celebradas, Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno llegaron a un acuerdo. Así lo anunciaron las abogadas de Rocío, Luciana Ulla y Ana Rosenfeld.

Los protagonistas y sus representantes fueron citados este lunes a las 10:30 en los Tribunales de Familia de la ciudad de Córdoba para firmar el pacto. “Hemos arribado en un todo a recomponer los derechos de Rocío. Ella está contenta y tranquila, siempre dijo que quería serenidad para su familia y eso es lo que apoyamos para que sigan adelante”, expresó Ulla.

Pese a que Rosenfeld aseguró que “al principio no se ponían de acuerdo en nada”, el proceso llegó a su fin luego de una extensa reunión con el abogado de Londra. “El día de ayer nos reunimos durante horas con el colega y hemos pulimos todos los detalles para que no sea solamente una firma, sino que se cumpla”, contó la abogada en diálogo con Arriba Córdoba.

Ana explicó que hubo varios puntos a tener en cuenta para acordar la compensación económica. Del lado de Rocío, remarcó su predisposición a ponerle fin la disputa y evitar pasar por Tribunales.

En cuanto al artista cordobés, dijo: "Por la carrera que tiene Londra, que ojala sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación y cuidado de las niñas es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer en los cuales tiene que dejar de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”.

Consultada por la relación de Londra con la más pequeña de sus hijas, Francisca, Rosenfeld explicó que la frecuencia de sus visitas se deben a la edad de la niña. “Cuando los bebés son muy chiquitos, tienen una dependencia casi exclusiva con la mamá. Cuando ella crezca, entendemos que Paulo se va a enamorar de su hija porque son hermosas”, agregó.

Por último, Ulla sentenció que se trata de “un acuerdo global que cubre distintos aspectos de la vida familiar de los dos”.

Dejá tu comentario