La Doctora Polo de "Caso cerrado", a cara lavada

Espectáculos

La conductora y abogada Ana María Polo comenzó el 2022 con todo y se animó a publicar una foto al natural.

Ana María Polo, de 62 añis, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo por casi dos décadas al aire en la cadena Telemundo con repeticiones en los canales de la región.

Actualmente la conductora y abogada esta alejada de la pantalla y con otro tipo de proyectos laborales pero sus fans la siguen de cerca en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus looks, de sus viajes, y de sus participaciones especiales.

conductora caso cerrado sin maquillaje

Lo cierto es que La doctora polo comenzó el 2022 por lo alto y se animó a publicar una foto de ella sin maquillaje y completamente al natural durante sus vacaciones. En la postal la doctora Polo tiene el cabello suelto, jeans rotos, y una camiseta azul de algodón con su nombre grabado en un bolsillo.

Junto a la famosa abogada hay una llama marrón oscuro que al parecer se encontró en un destino turístico, mientras ella pasea relajada y al natural. La doctora polo tiene al animal amarrado con una correa negra mientras que posa para la cámara en medio de una calle.

"Vieron la película @dontlookupfilm? Representa claramente nuestra sociedad. ¡Rompámoslo!” fue lo que escribió Ana María Polo junto a la foto y los fans reaccionaron de inmediato a la publicación en la que ella luce totalmente al natural y le dejaron miles de likes y cientos de comentarios.

Temas

Dejá tu comentario