La significativa canción que compartió Toto Kirzner en Instagram tras revelar que sufrió un abuso cuando era menor

Espectáculos

El actor subió a una de sus historias una foto suya a la que le hace un zoom con un himno del rock.

El actor Toto Kirzner (Tomás Kirzner González) reveló en PH, Podemos Hablar que cuando tenía apenas 7 años fue víctima de abuso sexual. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, contó en el momento en el que todos queman algo de su pasado en un fogón en el estudio del programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Tras la emisión del programa, el hijo de Adrián Suar y Araceli González subió a su cuenta de Instagram una captura de su participación y la musicalizó con "Los sonidos del silencio" de Simon & Garfunkel, un himno del rock.

Toto Kirzner

Según Art Garfunkel, "The sound of silence" fue compuesta tras el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 y refleja la falta de comunicación de las personas. El socio de Paul Simon resumió el significado de la canción como "la incapacidad de las personas para comunicarse entre sí, no particularmente a nivel internacional, pero emocionalmente, por lo que lo que ves a tu alrededor son personas incapaces de amarse entre sí".

"No sé ni cómo se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”, contó Toto dejando paralizados a los que lo acompañaban.

toto.mp4
Si sos víctima de abuso sexual comunicate las 24 horas, todos los días a la línea 137

Dejá tu comentario