Rating con batacazo: cómo le fue a Jorge Lanata contra La Voz Argentina

Espectáculos

Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, volvió a competir contra La Voz Argentina y Pasapalabra: cómo le fue.

El programa especial de Jorge Lanata con todas voces en contra de Milagro Sala tuvo mucho éxito en el rating, dando un gran batacazo Periodismo Para todos por El Trece en su pelea contra el tanque de Telefe, La Voz Argentina.

Cómo le fue a Lanata contra La Voz Argentina

lanata

Si bien el promedio de La Voz Argentina fue más alto que el de Periodismo Para Todos este domingo 14 de agosto de 2022, en la pelea minuto a minuto durante el tiempo que compitieron claramente el vencedor de la jornada fue Jorge Lanata.

https://twitter.com/puroratingok/status/1558988786595397634

En el arranque del programa PPT, compitiendo contra Pasapalabra, se fueron repartiendo el podio: arrancando mejor El Trece midiendo 9,6 puntos contra 9,2 de Telefe, pero fue repartido como se dio el primer y segundo puesto durante media hora.

El batacazo llega contra La Voz Argentina, porque no hay excusas del partido de Racing y Boca, Lanata comenzó liderando y prácticamente estuvo arriba hasta el final del programa. Si bien la diferencia fue mínima, diferencia al fin, Lanata con más de 11 puntos contra 10 de La Voz Argentina lideró el segmento.

El fuerte del programa de Jorge Lanata fue un informe en contra de Milagro Sala, como era de esperar, con todos testimonios en contra de la dirigente social jujeña. Por primera vez en este 2022, Lanata le gana a La Voz Argentina, aclarando que durante su segmento porque el programa de Telefe termina cerca de la medianoche.

https://twitter.com/puroratingok/status/1558998087091232768

Programas más vistos del domingo

Los promedios dieron arriba a La Voz Argentina pero en el segmento que compitieron ganó Lanata, en una noche de bajo encendido en general por ser fin de semana largo.

  1. LaVozArgentina 12.0
  2. PPT 9.9
  3. Pasapalabra 8.0
  4. Un Pequeño Gran Viaje 7.5
  5. El último pasajero 6.4
Embed

Dejá tu comentario