Rating: cómo cerró la semana Jorge Rial en C5N

Espectáculos

Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N, cerró la semana a toda orquesta, con entrevistas, invitados y muchas novedades, además de mucho rating.

Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N que le puso un poco de rock a las tardes de las televisión argentina, cerró la semana con un programa donde si alguien tiraba un poco de nafta volaba todo por el aire. Y por eso lideró en el rating.

Entre la entrevista a Javier Milei, la historia del divorcio millonario de Wanda Nara y Mauro Icardi, y toda la info ya natural del programa, resulta lógico que haya encabezado varias veces entre las señales de noticias y ganándole también al aire.

image.png

Milei habló con Jorge Rial

Siempre fiel a su estilo Javier Milei pasó por Argenzuela, en C5N, y mantuvo una larga charla con Jorge Rial que no estuvo exenta de las polémicas declaraciones a las que ya tiene acostumbrado a los argentinos el referente de la ultraderecha en la Argentina.

Milei habló de todo, de economía, de sus ambiciones políticas, del oficialismo y de la oposición (a quienes pegó con idéntica fuerza) y hasta de fútbol y de su malogrado amor por Boca y Martín Palermo.

En ese sentido cargó con dureza contra el ministro de Economía, Sergio Massa, de quien aseguró "no tiene una real dimensión de la real situación en que se encuentra el país" y advirtió que "se necesita un programa de estabilización duro, ortodoxo, con fuerte ajuste fiscal y eso no fue lo que anunciaron".

"Por el contrario -siguió- el ajuste que anunciaron es muy light y se hace de la peor manera, recae sobre el sector privado y no sobre el sector público que es el sector parasitario de la economía, el que roba y que destruye valores".

Milei consideró por el contrario que "se trata de un muy mal programa que ni siquiera califica como programa porque está todo basado en falacias y errores como por ejemplo decir que un país crece por exportar más".

Con tono apocalíptico vaticinó una inflación del 540% y dijo que estamos en la antesala de un Rodrigazo. "Lo que están haciendo es comprar tiempo y después vemos", sentenció.

Dejá tu comentario