Rating: cómo le fue a Jorge Rial con los subsidiados vip y Piñón Fijo este miércoles

Espectáculos

Jorge Rial y su Argenzuela siguen marcando la agenda de las tardes, como en los viejos aunque no tan viejos tiempos y gana en el raging

Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial junto a un gran equipo que integran Mariana Brey, Damián Rojo, Diego Brancatelli, Mauro Federico y Paulo Kablan, no cumplió dos meses en la señal de noticias C5N pero ya marca la agenda y se acomoda como líder del rating.

Cómo fue el rating con los subsidios vip y Piñón Fijo

Entre el martes el miércoles Jorge Rial y su Argenzuela publicaron la lista de los ricos y famosos argentinos que reciben subsidios del Estado nacional para pagar la energía. Todos tuvieron la oportunidad de bajarse de ese beneficio y lo mantuvieron.

https://twitter.com/puroratingok/status/1559974541052579842

Y para cerrar el miércoles, en Argenzuela se habló de uno de los temas del momento, el del conflicto familiar de Piñón Fijo. Con esos temas lideró tranquilo el rating entre las señales de noticias.

Captura de pantalla 2022-08-17 a las 5.02.01 p.m..png

Con picos de 3 puntos, Argenzuela por C5N se posiciona entre sus pares de noticias pero también da pelea a los canales de aire, colándose en muchos momentos en el tercer lugar.

Dejá tu comentario