Rating minuto a minuto: la batalla final de la semana entre Tinelli y La Voz Argentina

Espectáculos

Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, y La Voz Argentina, cerraron la dura competencia del rating de esta semana.

Este jueves erraron la semana de competencia por el rating el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, por El Trece, y La Voz Argentina, el tanque de la televisión argentina que sale al aire por la pantalla de Telefe.

El rating de este jueves de Canta Conmigo Ahora vs La Voz Argentina

Live Blog Post

Pasadas las 23.30, el programa de Marcelo Tinelli remontó un poco: 11.1. La Voz Argentina continúa liderando con 15.7.

https://twitter.com/puroratingok/status/1552845196458483712
Live Blog Post

Ya pasadas las 23, La Voz Argentina comienza a "golear" a Tinelli: 15.4 puntos de rating contra 10.5.

https://twitter.com/puroratingok/status/1552839808560529409
Live Blog Post

Llegando a las 23, La Voz Argentina comienza a despegarse: mide 14.2 y le saca casi tres puntos a Canta conmigo ahora, que se queda en 11.5

https://twitter.com/PlusRating/status/1552834896346988546
Live Blog Post

La pelea por el rating de este jueves comenzó con La Voz Argentina liderando por poquito con 11.8 puntos, por encima de los 11 que mide el programa de Marcelo Tinelli.

https://twitter.com/PlusRating/status/1552831594909532163

Cómo le fue en el rating a Marcelo Tinelli en su debut del lunes

Favorecido por el rating que le dejó El Hotel de los Famosos, Tinelli comenzó ganando la noche pero perdiendo dos puntos apenas comenzó, esos puntos se fueron a La Voz Argentina. El arranque fue 15,7 puntos contra poco más de 11 de Telefe.

Con el correr de los minutos Tinelli fue creciendo, llegando a los 17,4 puntos de rating, contra 11 de La Voz Argentina, ya con una hora de programa el promedio de El Trece es mejor que el de Telefe.

ricky montaner la voz

De esta manera, por tercera vez en el año pierde La Voz Argentina en el rating: las veces anterior habían sido contra partidos de fútbol de la Copa Libertadores.

El rating del martes entre Marcelo Tinelli y La Voz Argentina

Este martes 26 de julio La Voz Argentina puso las cosas en su lugar y así el programa más visto de la televisión argentina de los últimos años en todas sus ediciones volvió a ser lo más visto de la jornada pero tuvo que pelearle mano a mano a Tinelli.

En el arranque del programa, Canta conmigo ahora y La Voz Argentina estuvieron palo y palo, ambos midiendo entre 11 y 12 puntos.

La pelea duró poco más de media hora, porque luego La Voz Argentinas se cortó y midiendo más de 16 puntos de rating, con picos de casi 18, dejó a Tinelli en 10,6 puntos.

Jurado canta conmigo ahora .jpg

Cuando los dos programas comenzaron su recta final, los números volvieron a estar un poco más parejos y así terminaron todos contentos.

Para Tinelli, pese a perder este martes, los números no son malos porque se mantuvo en los dos dígitos y La Voz Argentina recuperó lo que había perdido el lunes.

Ahora, habrá que ver por cuánto tiempo se sostienen dos programas al aire midiendo entre los dos alrededor de 30 puntos de rating, números de la televisión de otros tiempos.

El rating del miércoles entre Marcelo Tinelli y La Voz Argentina

El miércoles La Voz Argentina mantuvo el liderazgo pero el programa de Tinelli no se queda atrás y con un nuevo formato, está en carrera para competir con el tanque de Telefe.

Esta vez Canta conmigo ahora se vio favorecido con una gran noche de Los 8 escalones del millón, que le dejó un buen número más allá de que La Voz lideró de principio a fin.

Durante los primeros 40 minutos de los programas, la diferencia a Telefe fue fluctuando entre 2 y 3 puntos de rating, muy parejo para las cifras que hasta la semana pasaba manejaba La Voz Argentina.

Luego, el programa que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito se cortó y llegó a los 16,4 puntos de rating mientras que Tinelli se mantenía en 11 puntos.

Pero en la recta final, otra vez los números comenzaban a mostrarse más parejos.

Tinelli terminó su programa 23.50 horas y ese dato fue aprovechado por los trolls macristas para marcar que cayó de los dos dígitos del rating (cuando no estaba al aire) pero casi al mismo tiempo, mientras todavía estaba La Voz Argentina en Telefe también comenzaba a bajar el encendido.

Dejá tu comentario