Se cae a pedazos el rating de Alejandro Fantino: sigue siendo lo más bajo de América

Espectáculos

Animales Sueltos, el programa de operaciones preferido de un sector del macrismo, sigue en caída baja. Solo levantó cuando no estuvo Alejandro Fantino. También cae en el rating La Puta Ama de Florencia Peña.

Animales Sueltos, que en el ambiente es conocido como Operaciones Sueltas, sigue siendo el programa con menos rating de América TV, siendo superado hasta por el segmento del noticiero que arranca a las 7 de la mañana y que va en duplex con A 24.

El rating de Fantino de mal en peor

Animales Sueltos fue cambiando de formato, hasta que alguien se dio cuenta que haciendo operaciones le podía ir bien, más allá de que en los números del rating el fracaso es estrepitoso.

Screen Shot 2022-08-05 at 11.17.58 a.m..png

Este jueves el programa de Fantino apenas llegó a promediar 1,2 puntos de rating, siendo el menos visto de su canal. Para colmo entregó en 0,9.

Florencia Peña no levanta

florencia peña la puta ama america

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión le pegó fuertes a varios, entre ellos a La Puta Ama, que cuando comenzaba encontrar una identidad, haciendo un programa interesante y entretenido,

Pero la vuelta de Tinelli le sacó rating a Florencia Peña, que le cuesta llegar a los 2 puntos de rating y este jueves apenas pudo promediar 1,7 puntos.

Dejá tu comentario