Rating: se cayó La puta ama y el programa de Fantino no levanta cabeza

Espectáculos

Las noches de América TV están complicadas porque cuando parecía que el programa de Florencia Peña levantaba se cayó y Fantino no para de hundirse todas las noches.

El rating de la televisión abierta está más complicado que nunca porque la gente elige otras plataformas, sobre todo a la noche, que es cuando más gente hay sentada frente a pantallas de TV.

La puta ama se cayó

El programa de Florencia Peña, La puta ama, mejoró mucho desde que está en vivo, algo que se notó en el rating de los primeros días, pero entre el miércoles y el jueves se cayó y mucho.

Este jueves LPA arrancó alto, por el rating que le deja LAM, lo más visto de América TV, pero enseguida bajó a 2 puntos y le terminó entregado a Animales Sueltos en cero (0.9 puntos).

El promedio de La puta ama de este jueves fue de 1.7 puntos de rating.

Fantino al horno y sin papas

Animales Sueltos no detiene su caída aunque dentro de lo malo al menos por ahora se mantiene arriba de un punto de rating en promedio, teniendo en cuenta que esta semana un día midió 1.1 puntos.

Este jueves el programa de Alejandro Fantino tuvo que remarla porque Flor Peña les dejó con un piso muy bajo, y si bien no puso pasar los 2 puntos de rating, (1.9 pts) podría haber terminado peor.

El promedio de Fantino del jueves fue de 1.5 puntos.

Embed

Dejá tu comentario