Se picó entre Lussich y De Brito: se tiraron con el rating y uno le dijo a otro sanguijuela

Espectáculos

Entre Rodrigo Lussich y Ángel De Brito está todo mal: este viernes se mataron a través de las redes sociales, ni el rating se salvó.

Rodrigo Lussich, conductor de Socios por la mañana, en El Trece, y Ángel De Brito, conductor de LAM, por América TV, se cruzaron fuerte por la red social Twitter, tirándose el rating por la cabeza, uno diciéndole sanguijuela a otro y marcando que dejaron muertos en un canal.

El cruce twittero

de brito lam

Todo comenzó hace unos días, cuando entre De Brito y Lussich se empezaron a tirar con los números del rating y explotó hoy en la red social del mal, la más divertida de toda, Twitter.

Luego de algunas ideas y vueltas, Lussich cruzó fuerte a su colega De Brito y le escribió: "Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela! No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de America con el WandaGate. Genios!",

https://twitter.com/rodrigolussich/status/1555609080957378560

Y la respuesta de De Brito no tardó en llegar: "No te pongas tan agresivo! Pensé que eras un bailarín simpático! Te molesta mi altura? También felicito a Intrusos que levantaron el muerto que dejaron ustedes!".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1555651278948163585

Dejá tu comentario