Volvió el jenga: el rating del debut de Mariano Iúdica con La Noche del Domingo

Espectáculos

El histórico programa de Gerardo Sofovich, La Noche, ahora con la conducción de Mariano Iúdica, debutó en América: duro el rating.

Y una noche se volvió a jugar al Jenga en la televisión argentina, con el regreso de La Noche del Domingo, el programa histórico de Gerardo Sofovich, con con la producción de su hijo Gustavo, ahora conduce Mariano Iúdica por América TV.

Cómo le fue en el rating a La Noche del Domingo

Las noches de la televisión argentina volvieron a tener este domingo 26 de junio un programa de cuatro horas, con invitados, show, humor, sorteos, todo lo que inventó hace muchos años Gerardo Sofovich y que ahora continua su hijo Gustavo como productor, de la mano de la conducción de Mariano Iúdica.

Y la lucha que tiene con el rating no es para nada sencilla, porque La Noche del Domingo tiene primero enfrente, en El Trece y Telefe, a 100 argentinos dicen y Pasapalabra, luego a Jorge Lanata y La Voz Argentina, todos tanques inalcanzables.

Con sus armas salió a pelear Iúdica y fue duro el rating, porque en el minuto a minuto costó mucho pasar los 2 puntos de rating, por lo cual, el promedio terminó siendo por debajo de ese número.

Screen Shot 2022-06-27 at 12.45.02 a.m..png

Mientras sus competidores, estaban cerca o pasaban los 10 puntos, La Noche del Domingo comenzó midiendo 1.3 puntos de rating, que fue el promedio del día domingo de América TV.

Iúdica pudo mejorar esos números, pero quedando cuarto en la pelea entre los canales y con 1.6 puntos de rating con una hora de programa solo superaba a la TV Pública.

Cerca de las 21.30 llegó a medir casi 2 puntos, en un momento que bajó el encendido de la televisión, pero pese a eso pudo subir unas décimas.

Con la llegada de Jorge Lanata y luego La Voz Argentina, América TV con su nuevo programa apenas superaba el punto de rating y así llegó al final de su primera emisión en este 2022.

Lo mejor: el jenga contra Migue Granados

Mariano Iudica hizo trampa - - Migue Granados gano el Jenga y se quedo con todos los premios - - Cc LaNocheDelDomingo @lanocheamerica.mp4

Dejá tu comentario