Jésica Cirio opinó de la ruptura de Xipolitakis y Ottavis
La bailarina estuvo de invitada en el programa Vas a ver y analizó la situación de la vedette teniendo en cuenta su historia con Insaurralde.
Jésica Cirio opinó sobre la ruptura entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis, analizando la situación desde su propia historia con Martín Insaurralde.
"Me da ternura él, se le nota que está mal", comentó.
Seguí leyendo en RatingCero.com.






Dejá tu comentario