Ricardo Darín habló tras la victoria de Javier Milei en el balotaje: qué dijo

Espectáculos

El actor fue consultado por la victoria del Presidente electo durante su paso por Valencia y fue tajante en su comentario. ¡Esto dijo!

Ricardo Darín siempre estuvo muy presente en la actualidad social de Argentina y, ahora, lo volvió a hacer al hablar del presente político del país. Esto, claro, en específico hablando de Javier Milei y su victoria por sobre Sergio Massa en el Balotaje 2023 y por el cual se convirtió en el nuevo presidente electo de la República pese a la disconformidad de varia estrellas.

De todas maneras, Darín supo mantenerse neutral cuando fue consultado al respecto durante una conferencia de prensa en Valencia. "Vertiginoso va a ser seguro, espero que no sea peligroso", comenzó el actor sobre Javier Milei de forma clara y sencilla. Pero, luego se centró en la importancia de la democracia en Argentina y remarcó cuáles son los valores que hay que reservar en el país.

darin milei

"La gente se expresó y eligió a alguien por encima de otro. Más allá de que pudiéramos o no estar preparados para eso, la aceptación de una decisión democrática, sobre todo en la Argentina, es para celebrar", fueron las palabras exactas de Darín.

Después de esto sumó: "Estamos celebrando, en principio, eso y después estamos expectantes para ver lo que va a ocurrir con este cambio, no solo de paradigmas, sino de propuestas".

Para concluir, Ricardo remarcó: "Más allá de las posiciones o miradas que cada uno pueda tener con respecto a esto, lo único que espero es que le vaya bien. Que le vaya bien para que nos vaya bien”.

Embed

Dejá tu comentario