La opinión de Rodrigo Lussich sobre la renuncia de Viviana Canosa

Espectáculos

El conductor aprovechó el momento en "Socios del Espectáculo" y opinó, sin guardarse nada, sobre la actitud de América.

La polémica sobre la salida de Viviana Canosa de A24 parece no tener fin: luego de que la conductora abandone el estudio y renuncie del programa porque según ella no le dejaron pasar un informe crítico sobre Sergio Massa, el programa fue emitido igual con una silla vacía y las redes sociales explotaron.

Con este panorama, Rodrigo Lussich aprovechó el momento en “Socios del Espectáculo” y opinó, sin guardarse nada, sobre la actitud de América: “Ellos lo que quisieron mostrar es que no habían levantado el programa -acotó el conductor-, sino que ella se había ido. Incluso el rating subió mucho por la expectativa que había". Y además agregó: "Pero de Viviana nada, porque como decimos siempre, ella es una gran mujer del espectáculo para saber irse de los lugares y hacer un show de eso, pero bueno, acá el canal aprovechó para hacer un show del propio show”, expresó.

Además ellos presentaron un informe titulado ‘libertad de expresión -precisó Rodrigo-, porque como ella se quejó de que la censuraron, le pusieron un informe de todo lo que ella pudo decir”. “Sí, pero ¿había que subrayar eso? -preguntó Pallares- Lo lógico es que ella diga lo que quiera y también que se pueda pasar el informe que no se pasó", cerró.

Embed

Dejá tu comentario