La respuesta de Sabrina Garciarena que dejó helado a Germán Paoloski sobre sus besos con actores

Espectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski protagonizaron en No es tan tarde un careo que dejó helado a su conductor.

Sabrina Garciarena participó del programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, ambos cruzaron preguntas y dejaron definiciones muy interesantes.

garciarena paolosky

El periodista arrancó preguntandole a su mujer una pregunta picante: "¿En algún momento, besando a un actor, que baste a muchos y muy facheros, te confundiste?".

"Sí, obvio", respondió Garciarena, dejando al padre de sus hijos sorprendido. Pronto completó la respuesta: "Esto es 13 años atrás. Empecé a los 14 años a trabajar y besé a muchos compañeros, así que sí, imaginate que me pasó. Pero no te voy a dar nombres".

"¿Hay algo que quieras cambiar de mí?", continuó Paoloski y Sabrina volvió a pegarle a los tobillos: "Sí. Sos muy neurótico".

Luego fue el turno de ella, quien arremetió: "¿En este tiempo te hablaste con alguna ex?" y el respondió: "No asiduamente. Por ahí en algún momento puedo llegar a hablar, quizá por algo puntual, pero no tengo diálogo".

La actriz volvió a la carga con otra pregunta en que puso al periodista entre la espada y la pared: "Te molestaría si me toca hacer una escena de sexo en el teatro?" y él respondió: "Yo ya te dije que hay cosas innecesarias, como en la tira".

Dejá tu comentario