Revelan que Sabrina Rojas volvió con un exnovio: de quién se trata

Espectáculos

Para sorpresa de muchos, la actriz mantiene encuentros con una expareja.

Desde su separación del Tucu López, Sabrina Rojas fue vinculada con muchas personas pero ninguno de esos supuestos romances fueron públicos por ella. Ahora Socios del Espectáculo reveló que la actríz habría vuelto con un ex.

La pareja en cuestión sería Juan Pablo Inigizian, el novio a quien dejó para iniciar su pareja con Luciano Castro, tiempo atrás. Con él habría estado a punto de casarse.

“Buscando y buscando encontré con quién anda, es alguien del pasado, con quien la hemos muy de jovencita, podríamos decir que es un ex con el que estuvo casi a punto de casarse”, comentó la periodista Paula Varela.

sabrina rojas

Y confirmó: "Está visitándose con su ex Juan Pablo, a quien dejó por Luciano”.

Varela contó que ella lo está siguiendo en Instagram y confesó: " Yo hace poco hablé con ella, le pregunté con él y se hizo la esquiva. Estaban ahí como teniendo algo. Viste que ella dice con quién nunca está sola, bueno, ya sabemos con quién no lo está".

Si bien muchos recordarán que Juan Pablo estaba en pareja, Rodrigo Lussich confirmó que esa relación llegó a su fin. “Él ahora la dejó a Daniela Urzi y está con ella”.

Embed

Dejá tu comentario