Raúl Lavié, preocupado por la salud de Pinky: "Ella no está bien, se ha entregado"

Espectáculos

El cantante contó como se encuentra su ex esposa y cómo transita la pandemia.

Raúl Lavié se mostró preocupado por la salud de su ex esposa Lidia Elsa Satragno, Pinky. "Está perdida", dijo y afirmó que no siente "lastima por ella pero si mucha pena".

raul lavie pinky

Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el cantante aseguró que le “ duele muchísimo porque no se merecía ella esto" y añadió que “tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos por ejemplo a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa”.

“Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente”, remarcó.

Además, remarcó que su entorno y la familia sufre. "Leíto (uno de los hijos de la pareja que falleció en enero de 2019) estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”, aclaró.

A los 85 años, vive en su departamento de Palermo, luego de sortear algunos problemas financieros. Su hijo, Gastón Satragno, contó a Teleshow que está encerrada hace meses y no sale."Está en cama desde hace tiempo y sabe lo que tiene. Realmente la pandemia a los ancianos los ha dejado muy de lado. Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo, salvo determinados amigos y la familia”, relató.

Temas

Dejá tu comentario