Shakira enloqueció a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran"

Espectáculos

Luego de siete años, la colombiana volverá a sacar un disco y generó grandes expectativas en las redes sociales.

Shakira lanzará un nuevo álbum llamado "Las mujeres no lloran" -tal como indica la canción que le dedicó a su ex Gerard Piqué- y sus fanáticos ya están expectantes debido a que pasaron siete años desde su último álbum El Dorado, lanzado en 2017.

"Las mujeres ya no lloran. Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico", señaló la estrella mundial.

shakira las mujeres ya no lloran.mp4

Y agregó: "Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia". A su vez, enfatizó: "Es mi primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital. 4 portadas y 16 tracks. Durante meses trabajamos con @jaumedelaiguana en estas cuatro ediciones. Diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda la confianza, el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad y el diamante la fuerza y la resiliencia".

En total, el disco de Shakira "Las mujeres ya no lloran" tendrá 16 temas: incluirá siete canciones que ya se estrenaron, como la Music Session con Bizarrap; TQG, su hit con Karol G; Te felicito, con Rauw Alejandro; Copa vacía, con Manuel Turizo; Acróstico, la emotiva canción que grabó con Milan y Sasha Piqué, sus hijos; El Jefe Ft. Fuerza Regida y Monotonía, con Ozuna.

Embed

Temas

Dejá tu comentario