Los detalles del acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

Espectáculos

La cantante colombiana y el futbolista han decidido terminar con los rumores en cuanto al acuerdo sobre la custodia de sus hijos emitiendo un comunicado.

Shakira y Gerard Piquédecidieron hablar públicamente sobre uno de los temas más álgidos y complejos de su separación: el futuro de sus hijos. De acuerdo con lo que se informó por medio de un comunicado firmado por ambos, llegaron a un acuerdo para brindar “seguridad y protección” a Milan y Sasha.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, dice la misiva.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluye el comunicado.

shakira

Shakira y sus hijos vivirán en Miami

Gerard Piqué se decidió y autorizó a Shakira a mudarse a Miami con sus dos hijos. Después de al menos 13 horas de reunión, con abogados de por medio, lograron ponerse de acuerdo y la cantante accedió a cumplirle sus dos únicas condiciones: pagar la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivían.

Esta mansión, ubicada en North Bay Road Drive, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y que cuenta con vecinos de renombre como Jennifer Lopez y Ben Affleck, fue reformada por completo por la colombiana en 2001 para adaptarla a sus gustos y necesidades.

Por ello, cuenta con seis habitaciones y siete cuartos de baño, gimnasio, sala de billar y una gran piscina en la zona exterior, donde disfrutar de las temperaturas cálidas y templadas. También tiene un muelle privado de 30 metros, lo que hace que la familia pueda salir a navegar si así lo desea o que reciban visitas por esta vía, sin tener que acceder por la puerta principal. Una opción alternativa que no está al alcance de cualquiera.

Embed

Dejá tu comentario