Shakira y Piqué se juntaron para llegar un acuerdo pero él se fue antes de tiempo

Espectáculos

Según contaron, todo había comenzado en buenos términos, pero el jugador del Barcelona abandonó la reunión abruptamente.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucha tela para cortar y, por lo que parece, el tema sigue y seguirá más latente que nunca. En un nuevo episodio de la ruptura más resonante de los últimos tiempos, la cantante y el jugador se reunieron con abogados de por medio para lograr un acuerdo y evitar ir a juicio.

Jordi Martin, el periodista español que siguió la historia de ambas estrellas desde sus comienzos, confirmó mediante una secuencia de historias de Instagram que en la tarde del jueves la colombiana y el catalán se reunieron en el despacho del referente del Barcelona junto a sus representantes legales.

shakira pique.jpg
Las historias de Jordi Martin sobre la reunión entre Shakira y Piqué.

Las historias de Jordi Martin sobre la reunión entre Shakira y Piqué.

Según detalló, todo arrancó en términos cordiales según las declaraciones del abogado de ella: “Ha habido buen feeling entre ellos y es muy posible que haya un acuerdo”. Pero la paz duró muy poco: al tiempo de relatar cómo venía sucediendo la cuestión, apareció nuevamente para revelar las malas noticias y encendió las alarmas.

“Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, destacó.

shakira pique (1).jpg

EL SUPUESTO HIJO COLOMBIANO DE SHAKIRA

Más problemas se sumaron para Shakira durante el comienzo de esta semana cuando un joven colombiano aseguró ser su hijo perdido, al que supuestamente dio en adopción entre 1992 y 1993. La historia salió a la luz gracias al actor Santiago Alarcón, que fue señalado como el progenitor.

El actor escribió un descargo en el que contó que el joven se ha presentado en su lugar de trabajo para exigirle que lo reconozca legalmente como su hijo, a la vez que le solicitó una millonaria suma de dinero. La cifra supera los 800 millones de pesos colombianos, es decir, alrededor de U$S 20.000.

Por el momento, Shakira no mencionó ni una palabra sobre este tema, pero Alarcón aclaró que no la conoce personalmente, por lo que ni siquiera existe la posibilidad de que hayan sido padres en la adolescencia.

Embed

Dejá tu comentario