Cómo empezó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Espectáculos

El futbolista y la cantante parecen estar cada vez más enamorados y así lo demuestran en sus redes sociales.

En Abril de este año, los rumores terminaron y la confirmación llegó. Después de haber especulado durante varios meses, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron juntos por primera vez en Ibiza.

A partir de ese momento, la batalla legal entre Camila Homs y De Paul comenzó, generando diferentes opiniones sobre el tema. A su vez, se hablaba del enojo que tenían los padres de Tini por como el futbolista manejaba toda la situación mediática.

Ya pasaron casi seis meses de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutan de su relación y lo demuestran compartiendo más detalles de sus momentos juntos en las redes sociales.

tini stoessel rodrigo de paul

CÓMO EMPEZÓ LA RELACIÓN ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Según indicaron desde el entorno de la pareja en ese entonces, el vínculo estuvo oculto durante varios meses porque el futbolista venía de separarse de la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos.

Ambos empezaron a seguirse por Instagram en octubre pasado, cuando efectivamente habían empezado los rumores. El primer encuentro cara a cara fue en un asado en Argentina, un mes después, cuando el jugador viajó para estar en el partido de la Selección contra Perú.

Testigos dicen que la química fluyó al instante y, luego de intercambiar sus números de teléfono, volvieron a verse en la casa de la artista, para evitar ser sorprendidos por la prensa o fanáticos.

Un par de meses después, con diversos devenires de por medio, en febrero lograron encontrarse. Pero lamentablemente Alejandro Stoessel fue internado, y se vieron obligados a separarse otra vez.

Poco a poco fueron frecuentándose más y el amor apareció. Desde ese entonces, no se separaron más y actualmente se muestran más que enamorados.

Tini De Paul.jpg
Embed

Dejá tu comentario