Volvieron a operar al papá de Tini Stoessel

Espectáculos

Alejandro Stoessel fue internado en el Sanatorio de la Trinidad desde donde emitieron un parte médico.

Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, fue operado nuevamente este martes en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, desde donde emitieron un parte médico indicando cuál es el estado de salud del productor y los motivos de la intervención quirúrgica.

Según el parte firmado por la directora médica, la doctora Silvina Serra, Stoessel “ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”.

Informaron también que actualmente está en “recuperación post-operatoria”.

“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, concluyeron.

parte stoessel

Alejandro Stoessel había sido internado el pasado 4 de marzo por un malestar estomacal, tras viajara a Bolivia junto a su hija Tini en el marco de una gira de la cantante.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, había contado Tini Stoessel en ese entonces.

Alejandro Stoessel - tini stoessel

Su papá estuvo casi tres semanas internado en terapia intensiva hasta que el jueves 24 pasó a una sala común.

El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá, con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la artista, quien ese mismo día cumplía años.

El 28 de marzo Alejandro Stoessel había recibido el alta médica aunque debía cumplir con un “seguimiento médico ambulatorio”.

alta-alejandro-stoessel-1333268.jpg

Tini, que había tenido que reprogramar sus conciertos en el Hipódromo de Palermo, había escrito: “Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco cómo la vida no para de enseñarnos y ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decirte que no. Es así, es dura, pero se trata de aprender”.

“A mi familia, a mis amigas, quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también a ustedes, porque sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, había agregado Tini.

Embed

Dejá tu comentario