VIDEO: Así Robert De Niro le negó la foto a una fan en Argentina

Espectáculos

Una mujer fue a buscarlo cuando el actor estaba almorzando en su hotel junto a su pareja y él se negó.

El actor estadounidense Robert De Niro llegó el pasado sábado a Argentina para el rodaje de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni que podrá verse el año que viene en Star+.

De Niro, que se hospeda en el hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires, aprovechaba un momento de descanso para comer en el restaurante del lugar, cuando fue interrumpido por una fan que le pidió una foto.

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, lanzó la mujer en el video que grabó con su celular, pese a la negativa del actor a ser filmado o fotografiado.

Algunos seguidores le mencionaron el hecho de que el actor estaba comiendo con su familia después de horas de grabación, y era probable que quisiera tener un momento de descanso.

Sin embargo, la joven fan retrucó el accionar del actor y aseguró que la novia de De Niro, Tiffany Chen, con quien está en pareja desde agosto de 2021, la increpó y le dijo que era una grosera.

Robert De Niro fan argentina

El lunes trascendieron imágenes en las que podía verse a De Niro junto a Brandoni recorriendo posibles locaciones en la ciudad, como el Museo Nacional de Bellas Artes en Avenida del Libertador al 1400.

El personaje de De Niro será un amigo extranjero del papel que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató "Beto" públicamente los últimos días, su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Para De Niro será la segunda experiencia filmando en Argentina, luego de que en los '80 estuvo por "La misión".

El neoyorquino, genial intérprete de títulos como "Taxi Driver", "Toro salvaje", "El padrino: Parte II" o "Cabo de miedo", se sumará en los próximos días a las grabaciones en un papel que, aunque no principal, aparecerá en diferentes escenas de "Nada".

El trabajo de De Niro con la dupla Cohn-Duprat marcará una nueva colaboración de los realizadores de "El ciudadano ilustre" con figuras internacionales de primera línea, luego de la reciente "Competencia oficial" con Penélope Cruz y Antonio Banderas, o la serie de próximo estreno "Limbo… hasta que lo decida", con la española Clara Lago.

Embed

Dejá tu comentario