El conmovedor posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

Espectáculos

Este domingo no tuvo desayuno en la cama ni regalo del padre de sus hijas. Wanda Nara se fue sola a Milán con sus hijas, pero está entera tras su separación.

Hasta ayer vivía en un palacio de París con un marido futbolista joven y millonario. Hoy es una madre más que está sola con sus hijos. Wanda Nara se separó de Mauro Icardi. Todos apuntan a la China Suárez como tercera en discordia. En este Día de la Madre, la mediática está sola con sus hijos en Milán.

"Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida", posteó quien representa al delantero del PSG. En la foto están los tres hijos varones que tuvo con Maxi López y las nenas del matrimonio con Icardi.

Curioso: los dos mayores visten la camiseta del Milan, archirrival del Inter que es el equipo en el que se desempeñó su ahora ex padrastro. El menor viste la del PSG.

Wanda Nara confirmó ayer su separación de Mauro Icardi. Con un posteo en Instagram, apuntó a una tercera en discordia a la que tildó de "zorra". En las redes sociales, la principal hipótesis es que se refiere a la China Suárez.

El conmovedor posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

Wanda.jpg

Dejá tu comentario