El pacto secreto entre Wanda Nara y Maxi López

Espectáculos

Wanda Nara habló del pacto que hizo con Maxi López tras separarse de Mauro Icardi.

Después de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con una noticia sobre Maxi López, su exesposo. Con una foto de él junto a su novia, comunicó que estaban esperando su primer bebé juntos. “Felicidades. Se agranda la familia”, expresó con alegría.

Horas después de esa publicación que impactó a todos, ya que venía de largos años de conflicto con el exjugador de River Plate, volvió a referirse a él en un vivo junto a su hermana Zaira Nara, donde habló de la promesa que le hizo al padre de sus tres hijos varones.

“Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos. Y nada, muy felices. También ya sabemos si el bebé es nene o nena, pero no lo voy a decir”, comentó respetando su palabra. El que sí habría burlado el acuerdo es Mauro Icardi, que en un confuso posteo deslizó que pronto tendría un varón con Wanda, al que llamarían con un nombre que empieza con “G”. Su mensaje hizo mucho ruido, pero tras la novedad de López, los usuarios no tardaron en relacionarlo.

Embed

Dejá tu comentario