Wanda Nara estaría más cerca del divorcio que de reconciliarse con Mauro Icardi

Espectáculos

La empresaria y representante no habría perdonado al futbolista tras el escándalo por la supuesta infidelidad con la China Suárez.

“Wanda está más cerca del divorcio”, aseguró hoy Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana” sobre la situación que vive el matrimonio de la empresaria con Mauro Icardi tras la supuesta infidelidad del jugador que incluiría a la China Suárez.

En medio del escándalo que parece no tener fin, Latorre sostuvo: “Wanda está más cerca del divorcio. No hay pedido, pero está más cerca de tomarse el palo que de seguir. No está fácil la situación, para nada”.

Al ser consultada por el conductor Ángel De Brito sobre si era verdad que el entorno de Nara le aconseja separarse, Latorre respondió: “Zaira está indignada, la madre de Wanda está más indignada todavía. La familia, los amigos e incluso Ana Rosenfeld le recomiendan que se separe porque él es joven, se casó joven, y piensan que no va a parar”.

Ella hoy me dijo que no están juntos, que están en la misma casa porque sus hijos van al colegio y él ya entrena de nuevo”, confirmó la panelista.

Según Yanina Latorre, Wanda Nara “está destruida y habla poco” con respecto a la situación. “Antes estaba enojada, pero ahora está más para abajo”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario