Wanda Nara habló de su salud: "Muchas mentiras se dijeron"

Espectáculos

Con el próximo destino ya decidido, Wanda Nara dejó atrás la crisis de salud que vivió en Buenos Aires y viajó a Europa para acompañar a Mauro Icardi.

Wanda Nara es la misma de siempre. Este jueves habilitó una caja de preguntas en su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores y no esquivó la cuestión de su estado de salud, que la tuvo internada este mes en Buenos Aires.

"No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro", empezó por desmentir Nara cuando alguien le preguntó por el supuesto diagnóstico que le dieron en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Tras su participación en "MasterChef" Wanda Nara hizo las valijas y ya tiene planes para viajar a Estambul, en Turquía, y de hecho entre sus publicaciones de Instagram escribió: "Me merezco un poquito de verano, trabajé mucho".

"Estoy muy bien. La verdad es que estoy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro", le contestó la mediática a otra persona en sus historias de Instagram.

Embed

Dejá tu comentario