La escandalosa foto que compartió Wanda Nara por error sobre su relación con Mauro Icardi

Espectáculos

La empresaria acudió a sus redes sociales y subió una imagen misteriosa sobre su futuro.

La situación sentimental entre Wanda Nara y Mauro Icardi es una incógnita. La pareja se mudó a Turquía, pero hay fuertes rumores de separación.

Tras filtrarse un audio en el que menciona que estaba por iniciar los trámites de divorcio con el futbolista, la empresaria se mostró muy feliz en familia para intentar calmar las versiones. Durante las últimas horas, despertó la atención de sus seguidores al compartir por error una imagen más que particular en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, Wanda mostró una publicación que detalla: "Cómo terminarás este 2022 según tu signo".

wanda.jpg

La ex de Maxi López nació el 9 de diciembre de 1986, por lo que es de Sagitario. En relación a esto, la foto menciona que las personas de dicho signo estarán separados a final del año, según lo que compartió el Twitter de "LAM".

La empresaria borró dicha publicación y no hizo referencia a lo que mencionaba, ya que la mostraría alejada de Icardi al finalizar el 2022. Wanda parece haber consumado la reconciliación con el futbolista, en especial en su nueva etapa de la vida en Turquía. De todos modos, habría cierta tensión entre ambos.

Como si fuera poco, tuvo que enfrentar rumores de romance con L-Gante, quien estaría separado de Tamara Báez. De todos modos, descartó esa posibilidad por completó mientras grababa el programa de Telefe.

Embed

Dejá tu comentario