Luego se superar la crisis, Wanda Nara y Mauro Icardi se disfrazaron para Halloween

Espectáculos

La empresaria y el jugador de PSG mostraron fotos y videos celebrando la noche con amigos en Francia.

Después de dos semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, dejaron atrás los problemas y volvieron a apostar al amor. Sin embargo, Mauro tuvo actitudes un poco extrañas, la última fue cerrar su cuenta de Instagram de manera inesperada.

A pesar de todo, Wanda y Mauro salieron de fiesta y este viernes por la noche decidió mostrar una serie de videos y fotos de la fiesta de Halloween a la que ambos habían asistido.

Embed

“Tu gatita”, fue lo primero que escribió la empresaria al ver cómo había quedado el maquillaje que le había hecho su amigo, Kennys Palacios. Y luego mostró un video en el que se la ve a ella, disfrazada de felina con un mono animal print, junto a Icardi que también estaba lookeado para la ocasión.

Wanda instagram.jpg

Después, Wanda compartió una foto en la que se los ve junto a Marco Verrattti, compañero de club de Mauro, y su pareja, Jessica Aidi. Otra en la que varios jóvenes difíciles de identificar por las caracterizaciones acompañan a Icardi. Y otras en las que se la puede ver a ella riéndose con otras muchachas, como Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, y Alba Silva, la novia de Sergio Rico.

Wanda Nara instagram.jpg

Dejá tu comentario