"Otra vez no": la reacción de Mauro Icardi al enterarse del reencuentro de Wanda Nara con L-Gante

Espectáculos

Se desconoce si se encuentran separados, pero el padre de las hijas de la conductora puso el grito en el cielo cuando se enteró del encuentro.

Wanda Nara está nuevamente en el país y se conoció en las últimas horas que se reencontró con L-Gante durante el fin de semana. La reacción de Mauro Icardi al enterarse del reencuentro fue escandalosa.

Juan Etchegoyen reveló los detalles en su programa después de concretarse el reencuentro de la empresaria con el músico.

icardi wanda lgante

“Ustedes saben que el fin de semana trascendió que Wanda, recién llegada al país, visitó a L-Gante en su casa del country, y lo que voy a contarte es cómo se enteró Icardi y sobretodo cómo lo vivió”, comenzó diciendo el conductor y agregó: “A mí lo que me dijeron es que Icardi se enteró que su mujer estaba en la casa del cantante mientras volvía en el avión de la ciudad de Antalya después de jugar un partido con su equipo, estaba muy enojado y tuvieron que calmarlo sus compañeros de equipo”.

Echegoyen afirmó que le sorprendió mucho que Wanda vuelva a ver al cantante: "Yo no sé cuál será la actualidad de Icardi y Wanda ,aunque sospecho que están separados, pero se muestran siempre juntos en redes sociales también, lo cual me desorienta o hace obvio aún más la situación, depende de qué punto de vista lo mires”.

Luego aseguró que los compañeros intentaron calmarlo "pero él no entraba en razones, habría dicho ahí algo así como ‘otra vez no’".

“Luego de enterarme de esto, pregunté si en el momento vieron que Mauro intentó comunicarse con Wanda pero me dijeron que no pueden dar fe de eso aunque yo imagino que si, debe haberla llamado al instante para pedirle explicaciones”, afirmó.

Embed

Dejá tu comentario