Wanda Nara rompió el silencio sobre su salud: "Fue un shock"

Espectáculos

La modelo y conductora habló con Cristina Pérez y Rodolfo Barili desde Estambul.

Wanda Nara tuvo un mano a mano con Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefe Noticias. En el marco del último programa de MasterChef se mostró muy contenta por su experiencia como conductora; también se refirió a su estado de salud y el diagnóstico que enfrenta en este momento y fue confirmado por boca de Jorge Lanata.

Wanda se instaló con su familia en la capital de Turquía debido a las obligaciones laborales que su esposo, Mauro Icardi, tiene con Galatasaray, su nuevo equipo.

En esta entrevista contó sobre los primeros instantes en que los médicos le hablaron de su diagnóstico , luego de realizarse análisis de sangre: “Fue un shock. Lo primero que me dijeron es: ‘No te podés subir a un avión’. Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe”.

Sobre su estado de salud dijo: “Yo la verdad es que dudo mucho sobre hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio".

Abrió su corazón: "Prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”.

Wanda se encargó de descartar la posibilidad de llevar a la Justicia a quienes hayan difundido su diagnóstico sin su consentimiento.

"Trabajo en este ambiente desde muy chiquita y la letra que no nos gusta es esa. Puede pasar que haya cosas que uno no quiera que salgan", dijo y aseguró: "No tengo nada para decirle a quién filtró la información”.

De todas formas, manifestó: “Obviamente me sacudió, por que en un momento en el que yo todavía no entendía lo que tenía o no sabía qué era, tuve que salir a dar explicaciones".

Para concluir, Wanda explicó cómo vivió su diagnóstico en relación a sus seres queridos. “A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia”, explicó. Y dejó en claro que ella es la que contiene a su hermana Zaira, a su mamá Nora, a su esposo y a sus cinco hijos.

Wanda Nara Mauro Icardi.jpg

MIRÁ LA NOTA, WANDA NARA A CORAZÓN ABIERTO

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefenoticias%2Fstatus%2F1689069970888560642%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefenoticias%2Fstatus%2F1689072129650601984%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefenoticias%2Fstatus%2F1689074933589016576%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario