Xavier Ferrer Vázquez, un mediático de profesión dudosa
*Además de haber sido pareja de Moria Casán, llorar en televisón y mostrar una remera escrita con la frase "Moria te amo", este mediático personaje carga sobre sus hombros acusaciones varias.
*Desde manejar autos robados hasta varias estafas con trajetas de crédito, delito por el que fue condenado a un año y ocho meses de prisión.
*La última noticia se conoció esta semana: el ex de Moria es acusado de manejar un Mercedes Benz que días atrás fue robado en Palermo a mano armada.
*¿Quién es Xavier Ferrer Vázquez?
También se habló, en abril del año pasado, que Xavier tenía en sus papeles de jubilación alguna discapacidad, algo que se dirimió en los canales de televisión y quedó en la nada.
La historia cuenta, según pudo saber minutouno.com, que una vez, el ex de Casán le habría pedido un gran favor a un vecino suyo: que le preste su camioneta para “hacer una mudanza”. El dueño sólo puso una condición, que la manejase un chofer de la empresa en la que trabaja su vecino y no Xavier. El ex de Moria y el chofer habrían recorrido miles de casas de electrodomésticos con la camioneta y parado en cada una de ellas para hacer compras varias.
Como el asunto resultaba llamativo, cuando la jornada terminó y Xavier le devolvió la camioneta a su vecino, el chofer le habría contado al dueño del vehículo que “todo eso de parar en los locales y llenar la camioneta de artefactos para el hogar, incluso una moto, era sumamente extraño”.
El tiempo que tardó en devolverla fue mayor al acordado. Sin embargo, esto no parecía ser un problema. Hasta que llegó una citación de la Policía Federal y una acusación más que grave: la camioneta habría sido utilizada para trasladar objetos que fueron comprados mediante varias estafas; camioneta que no era de Ferrer Vázquez sino de su vecino. La Policía le mostró una foto (al vecino) de quien había realizado tales estafas y éste reconoció que se trataba de la misma persona, Xavier Ferrer Vázquez.
Finalmente, el año pasado el ex de la vedette fue condenado a un año y ocho meses de prisión por cuatro casos de estafas a través del uso de tarjetas de crédito. De todas maneras, no fue ni irá a prisión ya que el delito es excarcelable.
También se habló, en abril del año pasado, que Xavier tenía en sus papeles de jubilación alguna discapacidad, algo que se dirimió en los canales de televisión y quedó en la nada. Pero para sinceros, no parece tener ninguna discapacidad que le impida trabajar.
En tanto, allegados a Vázquez aseguran que “siempre tiene problemas con la Policía, en cuanto a coches robados y estafas de todo tipo, pero que nunca va preso”. Queda claro que, de confirmarse tales acusaciones, el mediático Ferrer Vázquez debería ser investigado seriamente porque no es común que sobre él recaigan siempre hechos más que similares, por no decir idénticos: autos robados y estafas de todo tipo y color.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario