Mr. Beast, el youtuber que regala plata a sus seguidores

Espectáculos

Actualmente tiene más de 150 millones de suscriptores en su canal oficial y supera los 25M en su versión en español.

El famoso youtuber Mr. Beast está sorteando 50 mil dólares entre todos sus seguidores de Instagram a modo de celebrar su cumpleaños número 25. Además, el increíble premio se repartirá entre cinco ganadores y cualquier persona, de cualquier parte del mundo, puede participar.

El sorteo se llevará adelante dentro de pocas horas y Mr. Beast prometió mostrar a los ganadores. De momento, la foto cuenta con casi 20 millones de 'me gusta' y supera los 22 millones de comentarios.

El influencer ya hizo lujosos regalos a través de diferentes juegos. Medio millón de dólares, autos, casas y órdenes de compra fueron algunos de los premios que estuvo dándole a la gente.

1,000 Deaf People Hear For The First Time

QUIÉN ES MR. BEAST

Su nombre real es Jimmy Donaldson y trabaja en Youtube desde 2012. A hoy día es uno de los creadores de contenido más famosos del mundo y supera los 150 millones de suscriptores en su canal oficial y los 25M en su versión en español.

Con apenas 13 años ponía a prueba el algoritmo de YouTube buscando la fórmula para viralizar un video. Uno de sus contenidos más virales fue un video de él contando hasta el número 100.000, algo que le tomó 44 horas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario