Estafan a abuelos con el cuento del tío y se llevan 200 mil dolares

Ocurrió en Bahía Blanca, la victima es un histórico deportista de la ciudad, fundador de un club de rugby. La DDI Chequea las cámaras públicas y privadas del lugar

Le roban 200 mil dólares a una pareja de adultos mayores en Bahía con un cuento del tío

Los convencieron de que un sobrino estaba en problemas y terminaron entregando el dinero. Sucedió en el barrio Pedro Pico.

Un Jubilado, le entregó más de 200 mil dólares a un grupo de delincuentes que lo engañaron con la modalidad del cuento del tío.

La estafa ocurrió en la vivienda de la calle Darregueira al 600, donde Hugo Barzola, de 87 años, convive con su esposa.

Según el relato de la victima una mujer llamó diciéndole que un sobrino de la víctima tenia problemas y necesitaba el dinero. Barzola pidió hablar con él, pero fue atendido por un supuesto gerente de un banco que terminó convenciéndolo y finalizaron pactando la entrega.

A las cuatro de la tarde un muchacho, del que recuerda tenia colocada una gorra negra, toca el timbre de su casa y le entrega el dinero.

"Andaba de a pie" recuerda la victima y agrega que al retirarse dobló por Pueyrredón hacia Beruti.

Hugo Barzola es un histórico deportista de Bahía Blanca. En 1952 junto a un grupo de amigos deportistas fundo el equipo Avestruces. El dinero eran los ahorros de toda la vida, aseguró uno de sus hijos

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) que esta trabajando en el caso, recorrió la zona y pidió el registro de las cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de identificar al autor.

Dejá tu comentario