La furia de Antonio Gasalla: "Vayanse a la..."

El cronista del programa "A la tarde" fue a buscar a Antonio Gasalla para preguntarle por los robos que sufrió en el último tiempo, sin embargo, el actor se mostró muy molesto.

Durante las últimas semanas, Antonio Gasalla está en boca de todos, ya que desde su entorno aseguran que el actor habría sufrido un robo millonario.

Las personas cercanas a Gasalla estarían convencidos de que el delincuente aprovechó las dificultades de memoria que tiene el actor. De hecho, debido a ese estado de salud, el artista se mantiene alejado de los medios por su propia voluntad.

Lo que sucedió hace diez días es que una de las empleadas que trabaja con el artista vio un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento perteneciente a Gasalla. Días después, se encendieron las alarmas cuando dieron cuenta de que faltaban escrituras y las sospechas se dirigieron a unas visitas que llegaron antes.

Este viernes, el ciclo A la tarde fue a buscar al capocómico para preguntarle por este tema y cuando todo parecía que iba bien, terminó de la peor manera. Es que Antonio descargó su furia con el notero del programa.

"¿Cómo estás? ¿cómo te sentís?", consultó el periodista. "Estoy bárbaro", respondió Antonio. Sin embargo, lo que pasó después descolocó a todos. "¿Encontró las tres escrituras que habrían estado perdidas o que habrían desaparecido?", fue la siguiente pregunta.

Ay, mirá los nenitos! ¡Qué lindos!", contestó Gasalla, esquivando el tema notoriamente. Ya llegando a la puerta de su departamento, el notero dijo: "¿Vendieron la casa? ¿por qué sacaron el cartel de venta?"

Esto parece que enfureció a Antonia Gasalla, ya que insultó al periodista de A la tarde. "Vayanse a la c... de su madre", dijo mirando a cámara y repitiéndolo una vez más mientras entraba a su edificio.

El ENOJO de ANTONIO GASALLA con el equipo de #ALaTarde: "VAYANSÉ a la CON... DE SU MADRE"

Dejá tu comentario