No cobra los saludos: gran gesto de Pachu Peña

Un usuario expuso el detalle que tuvo el humorista con su papá y aparecieron más de una docena de personas que compartieron sus gratas experiencias con él.

Pachu Peña sorprendió a un espectador que, casi sin demasiada fe, le mandó un mensaje privado por Instagram, pidiendo un saludo para su papá. Puntualmente, quería que le escribiera unas palabritas en su Instagram... ¡Y lo logró! "Freddy Villarreal, el flaco Schiavi y Quique Felman cobrando 20 dólares el saludo.. Pachu en Instagram..." , escribió mientras adjuntaba las capturas del buen gesto del humorista.

Embed
twitter-temp">

Freddy Villarreal, el flaco Schiavi y Quique Felman cobrando 20 dólares el saludo..

Pachu en Instagram: pic.twitter.com/XLdmDdRzOp

— Gus Bruno (@gusmbruno) April 7, 2021

Ocurre en simultáneo con el lanzamiento de la plataforma Famosos, que ofrece saludos de celebridades con consto que oscila entre 5 y 150 dólares.

El mensaje no sólo se convirtió en viral, sino que sumó muchas respuestas de personas que habían tenido la misma buena experiencia con el humorista y actual participante de 'Corte y confección': desde saludos por audio, imitaciones y demás. Todos sin pedir nada a cambio y de manera casi inmediata. A ver lo que había generado su saludo, Pachu respondió divertido: "Un video no se le niega a nadie".

Embed
Embed

Embed