Juana Repetto enfrentó a quienes criticaron su helado con leche materna

La actriz compartió la receta en Instagram, pero se indignó cuando la calificaron asco; "Es el mejor regalo que podemos hacerles", dijo.

Juana Repetto suele compartir el día a día con sus hijos Toribio y Belisario en las redes sociales. Esta vez, la actriz reveló que le hizo helado de leche materna al más pequeño para contrarrestar los efectos del proceso de dentición. Sin embargo, horas más tarde estalló en furia al leer que algunos hablaban de “asco”, así que salió a responderles.

Él gozó fuerte su helado de leche materna”, escribió la actriz en Instagram junto a las imágenes de Toribio con un helado en su mano. Pero una nota de una revista que hablaba de “la extraña y provocadora receta con leche materna” que utilizó Juana para alimentar a su hijo. Esto no solo despertó la indignación de la hija de Reina Reech, sino también el de Paula Chaves, quien salió a defenderla.

juana repeto heñlado leche materna

Al parecer les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche)”, comenzó su descargo la actriz y siguió: “Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierdas, ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos”.

juana repetto helado leche materna

Además, compartió una secuencia de imágenes amamantando y jugando con su hijo de siete meses, quien está sufriendo los cambios de su crecimiento. “Es el mejor regalo que podemos hacerles y lo mejor que podemos darles para toda la vida. Irremplazable”, extendió.

Dejá tu comentario