Tamara Báez, la novia de L-Gante, contó que le desfiguraron la cara cuando tenía 15 años

La influencer compartió una charla en Instagram en la que dio detalles de un ataque que sufrió en el pasado.

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, siempre tiene diálogo permanente con la gran cantidad de seguidores que tiene. En una de esas charlas, la influencer expuso una situación de su pasado: contó que cuando tenía 15 años una chica más grande le desfiguró la cara.

La joven compartió una captura de un chat con alguien que le habló por Instagram. En la charla se mencionaba una noticia en la que dos mujeres golpearon a una chica de 18 años y la dejaron inconsciente.

Arriba de la captura de ese chat, la novia de L-Gante dejó una reflexión acerca de lo que le ocurrió. “Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15 una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo. Yo creo que las personas así no se quieren ni ellas”, comentó.

Báez, luego, detalló aún más cómo fue el contexto en el que sufrió violencia callejera. Dijo que mientras le pegaban, había otras chicas que “grababan felices” lo que estaba ocurriendo. “No podía sacar mis brazos porque se sentó arriba mío”, recordó.

En el final de su comentario, la influencer pidió que si alguien ve que una persona le pega a otra “no se pongan a filmar el momento de mierda, separen y calmen las cosas, porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”.

Dejá tu comentario