El "Loco" Montenegro, ¿positivo de coronavirus?

El participante de "Masterchef Celebrity" se habría realizado el test y el resultado no sería el esperado.

Hace apenas unas horas el “Loco” Montenegro presentó al jurado de Masterchef Celebrity su plato con tapas españolas. El basquetbolista agregó a sus platos anchoas y trajo un debate con Germán Martitegui. “No solo tapa el sabor del langostino, sino que necesitás tomarte un vaso de agua o tomarte algo… que si es caro mejor porque al restaurante le conviene…”.

Para sumar a este mal momento vivido en el reality de cocina de Telefe, el periodista Pablo Montagna dio a conocer la triste noticia de que El Loco habría dado positivo de coronavirus.

Con respecto a la vacunación Montenegro hizo polémicas declaraciones: "No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás".

Sobre su participación en la tv, contó hace pocos días: "Es una situación que jamás me hubiera imaginado. Yo vengo de otro palo. Si bien me gusta la cocina, soy un cocinero básico. Pero bueno nada, vas aprendiendo y disfrutando de las situaciones que te van dando semana a semana, y de la exposición que te da este programa. Es una cosa increíble. No me imaginé nunca en mi vida que hoy iba a estar donde estoy, haciendo algo que me gusta, que es un arte, y lo respeto muchísimo".

Temas

Dejá tu comentario