El romántico gesto de Messi con Antonela

En la gala de entrega del Balón de Oro, el astro argentino protagonizó una tierna escena con su pareja que llenó de amor las redes sociales.

Lionel Messi se llevó todas las miradas en la entrega del Balón de Oro y no solo por haberse quedado con el galardón por séptima vez. El astro argentino fue el más codiciado por las cámaras en la gala que se llevó a cabo en París debido al look que lució con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Finalizada la ceremonia, se viralizó un romántico gesto que el mejor jugador del mundo tuvo con su compañera, el cual llenó de ternura las redes sociales y volvió a demostrar porque la pareja Messi-Roccuzzo es una de las preferidas de todo el mundo.

Apenas Leo y su familia ingresaron a la alfombra roja del Teatro del Châtelet de París, un organizador del evento le pidió a Antonela si podía hacerse a un lado para que los fotógrafos puedan retratar al astro argentino únicamente con sus hijos. Roccuzzo accedió al pedido del hombre, pero inmediatamente Messi le hizo un gesto para que vuelva a su posición y aparezca en la foto familiar.

https://twitter.com/ElJaisenberg_/status/1465538882540392450

Dejá tu comentario