La tremenda respuesta de Nicole Neumann a unos dichos de Pampita

Nicole quedó sorprendida por lo que dijo Pampita, pero le marcó la cancha.

Nicole Neumann no se calla nada. A su manera, habla. Y cuando lo hace, a la modelo justo le calzó una pregunta sobre Pampita y marcó la cancha.

Pampita dijo en su programa que el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero uniría a la familia. “Pampita habló y dijo que esta noticia iba a mejorar la relación entre ustedes, que iba a unir a la familia ¿Te sorprendió su opinión?”, le preguntaron en Intrusos.

Bueh… Ojalá. Debe tener experiencia así que…”, remarcó Nicole. Finalmente, Nicole dejó en claro cuáles son sus intenciones respecto a los lazos familiares. “Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices, ojalá”, sentenció la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

En tanto, Nicole habló del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y reveló que Allegra, Indiana y Sienna Cubero siempre quisieron tener un hermanito. “Mis hijas siempre quisieron un hermanito, seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca”, aseguró. “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”, cerró Nicole.

Dejá tu comentario