Tito Speranza renunció en vivo a su programa de radio y lo sacaron del aire

Tito Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort, renunció a su programa de radio en medio de un escándalo ya que aseguró que no quería "mancharse".

Tito Speranza, que saltó a la fama gracias a ser uno de los custodios de Ricardo Fort, estaba conduciendo “Mirada” por Radio Continental pero renunció en medio de un escándalo.

El conductor anunció su retiro en medio de la transmisión del programa en vivo, agradeció a su público y prendió el ventilador de las razones de su paso al costado.

“Les voy a robar solo cinco minutos, me vine a despedir, hoy es mi último día en el programa. Tomé la decisión después de que se hayan tomado decisiones en las que no estoy incluido, no se me dijeron y no pensaron si yo iba a aceptar o no”, comenzó diciendo Tito.

“Yo decidí no venir más al programa, agradezco a Gabriel que es el que paga el espacio en la radio y a la gente, hoy vine porque me quería despedir”, siguió.

“En mi vida personal y profesional siempre entro en cualquier lugar con un delantal blanco sin manchas y me voy hoy de la misma manera. No estoy de acuerdo con cosas que pasaron así que doy un paso al costado”, sumó dando a entender que había algo raro.

Justo en el momento en el que Speranza se despedía de su público al aire, uno de sus compañeros de estudio decidió tomar la palabra y decir: “Creo que él hace una interpretación particular de la situación”.

Entonces, el locutor siguió: “A nadie en ningún momento se le dijo que no seguiría en el programa. Pero como él tenía poco espacio…”, a lo que Tito enfurecido replicó: “No mientas, decí las cosas como son, si tenés huevos, decilo”. La discusión siguió al aire pero fue levantado por el musicalizador del programa que subió el volumen de la música.

Embed

Temas

Dejá tu comentario