Internaron de urgencia a Thelma Fardin

La actriz Thelma Fardin fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano como consecuencia de una infección medicamentosa.

Thelma Fardin fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano a raíz de una infección medicamentosa. La información fue revelada por el periodista Pampito, y reveló que la actriz estaba acompañada por su mamá, quien dio aviso al SAME para efectuar el traslado.

Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, detalló el panelista de Mañanísima.

Y agregó: “Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes, pero la data llegó de buena fuente recién”.

“¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?”, preguntó Carmen Barbieri, a lo que el periodista contó: “Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darhtés y al declarar lloró y le bajó la presión”.

“El tema es delicado, pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida”, cerró Pampito sobre la salud de Thelma Fardin.

Embed

Dejá tu comentario