Ever Banega: "Quiero volver cuánto antes"

Luego de la victoria por 2 a 0 ante Olimpo, que lo dejó en la punta del Apertura junto a Independiente, Boca volvió a los entrenamientos en un clima de total tranquilidad, pensando en el partido de la décima fecha ante Gimnasia de Jujuy. La única nota negra fue la ausencia de uno de los puntos altos del equipo, Ever Banega.

El mediocampista del equipo de La Ribera salió lesionado a los 23 minutos del primer tiempo, tras recibir una dura patada del ex Boca Gustavo Pinto. La preocupación del momento se disipó cuando el cuerpo médico descartó una lesión ósea en el tobillo derecho del jugador.

Esta mañana se confirmó que se trata de un esguince y estará aproximadamente 15 días afuera de las canchas. De no mediar ningún inconveniente, estaría volviendo en la fecha 11 ante Newell’s, o en la 12 contra San Lorenzo.

En declaraciones a Fox Sports, luego de la charla con los médicos del plantel, Banega manifestó su intención de volver pronto a las canchas, al decir que "quiero volver cuanto antes, pero tengo que estar más tranquilo que nunca para recuperarme".

Dejá tu comentario