Extraditaron a cuatro delincuentes paraguayos investigados por homicidios y secuestros

Los extraditados fueron llevados hasta el puente internacional San Roque Gonzales de Santa Cruz que une Posadas Misiones con Encarnación en Paraguay

Interpol Argentina de la Policía Federal traslado a cuatro personas detenidas sobre las cuales pesaban pedidos de extradición hacia la República del Paraguay.

Los cuatro extraditados son investigados en causas judiciales por estar presuntamente involucrados en casos de homicidios y secuestros.

El personal perteneciente al Departamento Interpol de la PFA procedió al traslado de los mismos hacia la provincia de Misiones. Una vez allí, la División Unidad Operativa Federal Posadas de la misma Fuerza se encargó de que los detenidos fueran llevados hasta el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas y Encarnación y fueron entregados a Interpol Paraguay quedando a disposición de la Justicia de ese país.

Este tipo de tareas, intercambio y articulación entre Fuerzas de Seguridad y los Poderes Judiciales de ambos países refuerzan el compromiso impulsado por la Cartera que conduce Sabina Frederic de optimizar el funcionamiento de las Fuerzas como auxiliares de la Justicia en pos de lograr enfrentar el delito con profesionalidad y extrema coordinación regional.

Dejá tu comentario