"Falta un poco de suerte para ganar la Davis"

DyN
Por DyN

El número 1 del tenis argentino actual y 13 del mundo, Guillermo Cañas, declaró hoy que al equipo argentino le hace falta "suerte" para poder estar en la final de la próxima Copa Davis.



"Creo que tiene que cambiar la suerte, lo principal sería jugar la mayor cantidad de partidos acá en casa y eso nos daría más posibilidades de estar otra vez en la final de la Davis", señaló Cañas.

Argentina llegó el año pasado a la final, que perdió ante Rusia pero en 2007 quedó eliminada en cuartos de final frente a Suecia.



Cañas dijo que espera ser top ten nuevamente, aunque admitió que es complicado lograr ascender los tres puestos que le faltan en lo resta de éste año y que tiene expectativas "más grandes" para el 2008.



"El circuito es muy duro, cada vez aparecen más jugadores nuevos y lo difícil es que cada año estamos más viejos y eso cuesta un poquito más" afirmó el jugador bonaerense en rueda de prensa, respecto a la actualidad del tenis mundial. Cañas participó de la presentación de la Copa Petrobrás 2007 y aseveró que ésta competencia "es una gira importante para toda Sudamérica". En la edición 2006 el argentino fue campeón en tres de las cinco etapas.

Dejá tu comentario