Federico Domínguez será operado de su rodilla izquierda

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Federico Domínguez, será operado en su rodilla izquierda entre miércoles y jueves, a causa de la rotura del menisco interno, lesión que se le produjo el fin de semana último en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca.

El marcador lateral izquierdo fue sometido hoy a una resonancia magnética y, según los resultados, deberá permanecer alejado de la actividad alrededor de cuatro semanas.

El médico del plantel albiazul, Pablo Del Compare, informó que la artroscopía reparadora se realizará entre miércoles y jueves.

El lateral ya había sufrido una molestia en su rodilla izquierda, en vísperas del encuentro suspendido ante Colón de Santa Fe, mientras realizaba una serie de ejercicios tácticos en el predio de Estancia Chica.

En caso de completar una buena recuperación, Domínguez estaría en condiciones de volver al once dirigido por Julio Falcioni en el marco de la 15ta. fecha del Apertura, en donde el 'Lobo' asumirá el clásico de la ciudad ante Estudiantes, en noviembre venidero.

En otro orden, el plantel realizó esta mañana un ligero entrenamiento en donde se mezclaron las tareas físicas de recuperación con algunos ligeros movimientos con pelota en espacios reducidos.

Dejá tu comentario