Ferro desaprovechó la chance de ser puntero del Nacional B

Ferro Carril Oeste desechó anoche una oportunidad de alcanzar la punta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, al empatar 0 a 0 con Almirante Brown en un tedioso partido de la sexta fecha, jugado ante tres mil personas en Caballito.

Con la igualdad, el equipo de José Luis Brown, que tiene un partido pendiente con Ben Hur de Rafaela, programado para el miércoles próximo, acumuló ocho puntos y quedó a dos de los punteros: Belgrano, Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba.

Almirante Brown, que sufrió la expulsión del mediocampista Germán Basualdo a dos minutos del final, acumuló siete unidades.

En tanto, esta tarde, Platense recibirá a Nueva Chicago, equipo sancionado con un descuento de 20 puntos por la mala conducta de su hinchada, y Aldosivi de Mar del Plata será local ante Quilmes, en dos de los seis encuentros que se jugarán por la 6ta. fecha del campeonato de Primera B Nacional.

Platense-Nueva Chicago comenzará a las 14, mientras que Aldosivi-Quilmes lo harán a las 15.30.

Los otros cuatro partidos serán: CAI-Chacarita (15), Almagro-San Martín de Tucumán, Tiro Federal-Defensa y Justicia (ambos 15.30) e Independiente Rivadavia-Instituto (16).

Chicago, con el doloroso lastre de 20 puntos de descuento, emprendió en esta temporada una titánica lucha por no descender y es obvio que necesita sumar a como de lugar. En el historial hay 41 partidos, con ventaja del equipo de Vicente López de 15 triunfos contra 12.

Aldosivi (8)-Quilmes (8): El que gane puede quedar como puntero al menos hasta que jueguen sus respectivos partidos Belgrano y Godoy Cruz.

Quilmes hace tres fechas que no pierde y en su pasada presentación goleó 5-0 a Almagro, mientras que los marplatenses suman dos sin reveses y sin goles en contra. Apenas jugaron dos veces en el historial, con un triunfo de Aldosivi y una igualdad.

Dejá tu comentario