Hicieron una fiesta clandestina con más de 100 personas, agredieron a los policías y los detuvieron

Fue en Río Gallegos, en donde un grupo de jóvenes apedreó y pateó el móvil de los policías que desbarataron una fiesta en el sótano de una vivienda.

Unas 150 personas asistieron a una fiesta clandestina en el sótano de una vivienda en el barrio San Benito, en Río Gallegos. Cuando inspectores municipales se acercaron al lugar, alertados por la denuncia de vecinos, fueron agredidos.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del domingo, personal de inspección general se acercó a Tortolitas al 4.500. Allí se constató que en el sótano de una vivienda se realizaba una fiesta.

fiesta calndestina san benito

"Uno de los vehículos de los inspectores fue dañado por personas que salían de la fiesta con piedras y patadas al móvil, provocando roturas en vidrios y luces", aseguró una de las fuentes municipales al portal Dar la Nota; y agregaron que "afortunadamente los inspectores no resultaron heridos". Ante esta situación, se realizó la denuncia ante la Comisaría 21.

Mientras tanto se realizó el acta de infracción al DNU vigente, motivado por la pandemia, cerca de 42 personas fueron notificadas.

Dejá tu comentario