Se burlaron de la policía: esperaron que se retiraran y reiniciaron la fiesta clandestina

Ocurrió en la calle 423 entre Avenida Centenario y diagonal 425 en la ciudad de Villa Elisa, partido de La Plata. 

Los vecinos de Villa Elisa, en el partido de La Plata, llamaron a la policía alertándolos sobre la realización de una fiesta clandestina que se estaba realizaba en una finca ubicada en la calle 423 y avenida Centenario.

Desde el lugar se sentía la música a todo volumen y se veía desde el exterior luces de colores. Cuando la policía llegó, los habitantes de la propiedad detuvieron el encuentro, acataron la orden y todo pareció volver a la normalidad.

fiesta clandestina ville elisa 1.mp4

Pero esa normalidad duro solo unos minutos. Según los vecinos, en dialogo con minutouno.com, relataron que cuando las autoridades se fueron volvió la música las luces y la fiesta clandestina se realizó igual.

Todo quedo plasmado en una red social donde una joven, publicó varios videos. "Se fue la policía y seguimos", dice en alguno de los tramos de las imágenes. También se puede observar la cantidad de participantes, una mujer que seria la agasajada por su cumpleaños y todo lo relatado por los contribuyentes del lugar.

fiesta clandestina villa elisa.mp4

Cansado de estos comportamientos los habitantes de Villa Elisa agregaron que "No es la primera vez que esta gente se burla de la policía y también de nosotros, no son buenos vecinos. No es por una fiesta, es por la falta de respeto, por no cumplir las normas y por la posibilidad de contagiarnos a todos con un virus con el que estamos peleando todas las personas de bien, responsables y conscientes de la situación".

En este caso los controles no funcionaron aunque algunos creen que pueden ser merecedores de una multa que pueda ponerle fin a estas actitudes.

Dejá tu comentario